- Digital Pot, nuestra planta tamagochi


(ya se que estos dias han surgido miles de noticias de empresas mas influyentes...pero mi vida social y mis cosas me impiden estar 24/7 con todas las noticias tecnologicas, soy sólo yo por lo que debo hacer una seleccion :P )

Comenzamos con un gadget curioso:
Os presento a Digital Pot una maceta que te informa sobre el estado de tu planta; esta diseñada por Juni Heo.
Cuenta con un display que te da la informacion del estado de tu planta: temperatura, necesidad de agua e incluso el estado de animo de la misma usando un emoticono y de esta manera humanizando un poco mas la flora de tu hogar.

Puedes tenerla conectada al USB de tu ordenador y si tener registrados la evolucion de tu planta.
Fuentes: Decoesfera | Yankodesign | Inhabitat

2 comentarios:

16 de marzo de 2009, 16:25 Lagrimasdescarcha dijo...

Qué curioso! Yo quiero una!!!!!

5 de octubre de 2014, 10:21 Anónimo dijo...

25 € la unidad.

Publicar un comentario