- El esponjoso "Cloud Umbrella"



Bueno pues aqui un gadget curioso!
A mi personalmente me parece de lo mas original ^^ dudo de su funcionalidad pero seguro que conseguimos dar otro color a un dia lluvioso.
Tenemos aqui esta monada de paragüas con forma de nube, diseño del koreano Joonsoo Kim.

La verdad que da ganas de que haga mal tiempo para llevarlo por la calle ^^, la unica pega es tener que inflarlo antes de usarlo, aun asi dicen que su diseño es totalmente funcional y que ante una buena rafaga de viento no se te rompera como ocurre con los paragüas convencionales y que con lluvia abundante rinde igual que uno normal ( si alguien lo prueba espero que me lo comunique )

Si quieres ver mas imagenes de este curioso "Cloud Umbrella" pincha en: Leer más para disfrutar no siempre se ven cosas asi ^^.

Fuente: TrendsNow | Joons




3 comentarios:

13 de marzo de 2009, 7:53 Ainhoa dijo...

Original y bonito es... pero cubren más los paraguas tradicionales creo yo

13 de marzo de 2009, 12:58 David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Si, por mucho que diga el diseñador...creo que los normales cubren mas xD

13 de marzo de 2009, 15:26 Lagrimasdescarcha dijo...

que fuerte no??

Pero mola el diseñooo!

Publicar un comentario