- Curiosidades y repaso

Llevo unos días sin publicar nada, tal vez por el agobio de tantas noticias o motivado por las vacaciones :)
Revisando feeds he econtrado muchas cosas interesantísimas ^^ y supongo que lo pondré todo en un mismo post.

* Recordaros los rumores sobre compras de cámaras de mas mpx supuestamente
para nuevos iPhone
* La actualización de los Xserve de apple con mejoras muy notables.
* BlackberryStorm 2 con wifi en Septiembre
* Snow Leopard atrasado para Septiembre
* La implementación de diferentes precios en las canciones de iTunes Store
* La posible compra de Twitter por parte de Google
Keybag:
Un graciosísimo bolso formado por 393 teclas, podeis elegir entre varios colores, pero a mi los mas cool son el rosa y el negro :P
Los precios van desde los 130€ a los 145€ según el color...todo un artículo Geek que tienes al alcance de tu mano gracias al diseñador João Sabino. Pero si te compras varios teclados de unos 5€ cada uno creo que te sale mas barato confeccionar tu propio bolso.
Try it!

2º Lego Nintendo DSI
Otro increible y gracioso caso de una persona con una gran imaginación, tiempo libre, talento y paciencia.
En 51.324 piezas conforman esta "consola portátil de bolsillo" en la que no falta ningún tipo de detalle y esto es gracias a el increible Sean Kenney si haceis click en su nombre os mandara a su web en la cual vereis un video con los pasos de construción de la nintendo DSi

3º Obama PC
Por ultimo esta curiosidad ^^ no es de gran importancia pero no deja de ser curioso.
Un PC de sobremesa disponible en una tienda de Taiwán, con un precio realmente bueno: 180€, y por ese ridículo precio puedes ser dueño de un "Obama PC"
Dentro de poco veremos "iObama Pro" en las apple store U.u

PD: para ver los sitios en los cuales podeis ampliar la información hacer clik en los link marcados en azul.
PD2: Debido a que mañana comienzo mis vacaciones no incluiré nada hasta la próxima semana, y si alguien de Cadiz me lee pues que sepa que voy a su tierra :)

Feliz Semana Santa

2 comentarios:

14 de abril de 2009, 6:22 Lagrimasdescarcha dijo...

Nenitooo pasate x mi bloggg

29 de abril de 2009, 7:57 Unknown dijo...

No quiero volver a ver esa keybag. Me gusta demasiado y tengo demasiado poco dinero.

Publicar un comentario