- Yo y mi Nikon D90

Llevo días sin publicar nada, no es que no salgan noticias, todo lo contrario, mi google reader esta siempre saturado la verdad es que es una locura, me leo por ejemplo por las mañanas en un rato 250 feeds, y sobre las 2pm tengo otros 90 noticias mas (muchas de repetidas) ahora mismo tengo 606 noticias en mis feeds pendientes de leer.

Bueno tengo que decir que al final compre mi reflex: Nikon D90, puse post en varios foros dedicados 100% a la fotografía, tanto en canonistas.com como en nikonistas.com, en las dos webs me dieron sus puntos de vista y bueno por decisión propia y comparando precios, viendo vídeos, comparativas en blogs americanos...(mi amiga Marga bien saber lo mucho que estado informándome) y bueno disfrutando de un "camaron" negro bien bonito y "reshulon" que por ahora me esta dando muchas sorpresas y espero en unas 2 semanas sacarle un buen partido depués de exámenes, no hecho ningún UNBOXING de esos ni tengo la posibilidad de hacer fotos a la camara con una secundaria pues se me rompió la que tenia a si que os conformareis con las que ya podéis ver en el post ^^

Espero tener algo de tiempo para poder publicar noticias, aunque siento que no hago nada nuevo y ya muchos otros blog dedican 24h al día para informar de forma mas profesional y con mas medios de las novedades, de todos modos aquí seguiré practicando y quien sabe lo mismo un día puedo formar parte de un blog ^^


Para mas info sobre mis pesquisas con la reflex Nazca

0 comentarios:

Publicar un comentario